Trinidad y Sebas Gil, con la elástica del Don Benito / CDDB

Trinidad y Sebas Gil seguirán un año más en el Don Benito

Los dos futbolistas zarceños han resultado fundamentales en el mantenimiento de la categoría del conjunto calabazón

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Miguel Ángel Trinidad y Sebas Gil han visto recompensado su trabajo y esfuerzo en las filas del CD Don Benito con una merecida renovación que les permitirá continuar, una temporada más, vistiendo los colores rojiblancos.

El lateral derecho, Trinidad, ha sido la primera renovación de la temporada 22-23. Este año cumplirá su sexta temporada en el Deportivo, sumando más de 140 partidos con la elástica rojiblanca y lo hará, probablemente, luciendo el brazalete de capitán.

En la pasada temporada disputó 30 encuentros, 29 como titular, sumando 2.456 minutos y dos asistencias de gol. Trinidad representa trabajo constante, pasión por los colores y compromiso.

Por su parte, el guardameta, Sebas Gil, cumplirá su séptima temporada consecutiva defendiendo la portería rojiblanca.

El cancerbero zarceño se ha convertido, junto a otros compañeros, en uno de los pilares del vestuario. Desde su llegada en la temporada 16/17 suma 180 partidos con la elástica rojiblanca. En la fase de permanencia fue el héroe en la tanda de penaltis, logrando atajar dos tiros del rival.

Desde el club se han mostrado felices de su continuidad, ya que Sebas es un trabajador incansable y comprometido con el equipo.