Alineación presentada en la última jornada / P.E.

Tres puntos que tienen su peso en oro

El Zarceño necesita ganar al Guareña para seguir manteniendo vivas sus esperanzas de salvación

P.E.

Corría el mes de octubre cuando el Zarceño vencía a domicilio al Guareña por 1-2. Tiempos medianamente felices en los que los tierrablanqueros superaban en la clasificación a los guareñenses tras la disputa de la sexta jornada. Cuatro meses después la situación ha cambiado. Y bastante.

El Zarceño atraviesa en la actualidad un desierto en busca de un oasis que le permita sacar la cabeza de los últimos puestos de la tabla. Ocupa la penúltima posición con 13 puntos después de las 20 jornadas disputadas. Ha conseguido cuatro victorias, un empate y 15 derrotas. Ha marcado 27 goles y encajado 61. El pasado domingo cayó derrotado en Torremejía por 2-0.

El CP Guareña, por su parte, se encuentra en una cómoda novena posición, con 29 puntos. Ha vencido en nueve ocasiones, empatado en dos y perdido en nueve. Suma 40 tantos a favor y 34 en contra. En la última jornada venció al Calamonte UD por 3-0.

Los pupilos de José Ramón Cabezas necesitan sumar tres puntos. Y necesitan, también, el apoyo de la afición. En los momentos difíciles hay que caminar juntos.

El encuentro dará comienzo a las 12.30 y será dirigido por el colegiado Gil Arenas.