Los jugadres saludan en el último partido disputado en casa / P.E.

Este fin de semana no hay liga en la segunda división extremeña

Tras la disputa de los tres primeros partidos el CD Zarceño es quinto con una victoria, un empate y una derrota

El calendario elaborado por la Federación Extremeña de Fútbol no contempla competición este fin de semana ni en primera ni en segunda división extremeña, por lo que el Zarceño no tendrá partido oficial esta jornada.

El balance que presenta hasta la fecha el conjunto tierrablanquero es bastante irregular. En los tres partidos disputados ha conseguido una victoria, un empate y una derrota. El equipo ocupa la quinta posición (hay doce inscritos) con cuatro puntos. Lleva siete goles a favor y cuatro en contra. El máximo goleador del combinado blanquiazul es, hasta el momento, Domínguez, con tres tantos.

Resultados y clasificación de la última jornada / FEX

La clasificación está encabezada por el Atlético Vivero con tres victorias, mientras que la EF Vegas Altas cierra la misma con tres derrotas.

La irregularidad mostrada en los resultados por los zarceños se refleja también en el juego, alternando fases de luces y sombras sobre el terreno.

Aunque aún es pronto para sacar conclusiones, la mezcla de veteranía y juventud de la plantilla todavía no ha dado los resultados esperados. La afición espera más de un equipo que, de momento, debe mejorar dos aspectos, uno en cada área. Queda mucho camino por recorrer. Hay que seguir trabajando.