

Tuvo que sufrir, y mucho, el Don Benito para mantener un año más la categoría. Este domingo se imponía al equipo murciano del Águilas en la tanda de penaltis tras finalizar tanto el encuentro como la prórroga en empate a cero.
Y fue en los lanzamientos desde los nueve metros donde emergieron los dos jugadores zarceños para contribuir de manera importante a la victoria dombenitense.
En primer lugar, Trinidad, al asumir la responsabilidad de lanzar el primer penalti y abrir camino a sus compañeros. En segundo, apareció la figura enorme del guardameta Sebas Gil al detener el tercer y cuarto lanzamiento y poner en franquicia al conjunto rojiblanco, dos paradas que sirvieron al combinado calabazón para conservar la categoría en Segunda RFEF.
Durante el partido ya gozaron de protagonismo ambos jugadores en diversos lances del encuentro. Así, Trinidad había probado fortuna en el minuto 37 con un disparo que se estrelló en la defensa y poco después realizó un corte providencial en un pase hacia atrás de un jugador murciano.
Por su parte, Sebas Gil mantuvo su portería a cero con un soberbio paradón en el tiempo añadido a un remate de cabeza de un delantero rival.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.