Sebas Gil podría perderse, por lesión, lo que resta de temporada

Sebas Gil, escayolado/CEDIDA
Sebas Gil, escayolado / CEDIDA

El portero del Don Benito sufrió una fractura de muñeca durante el entrenamiento del pasado viernes

HOY

Contratiempo importante para Sebas Gil y para el Don Benito, que podría perder a uno de sus pilares tras la lesión del guardameta zarceño el pasado viernes durante el entrenamiento.

En la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido frente al Sevilla Atlético, el arquero de la Zarza sufrió un golpe en la muñeca en una acción fortuita con su compañero David Agudo. Aunque en los próximos días se le harán más pruebas, el meta podría haberse roto la muñeca y ya tiene el brazo inmovilizado. La lesión podría dejarle fuera de los terrenos de juego en los doce partidos que restan de temporada.

En noviembre, el jugador rojiblanco tuvo que pasar por quirófano por una fractura en un dedo de la mano. Esa lesión ya hizo que se perdiera seis partidos de Liga en los que fue titular el portugués Leo Santos. En todos los demás, Sebas Gil fue el portero elegido por parte de Juan García, además de ser una de las piezas claves de la buena racha de resultados que el equipo ha cosechado en las últimas jornadas, pues llevaba cuatro encuentros manteniendo la puerta a cero.