El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, estará el viernes en La Zarza

Enrique Cerezo, en una imagen reciente/ARCHIVO
Enrique Cerezo, en una imagen reciente / ARCHIVO

Asistirá, junto con el presidente de la Junta de Extremadura y algunos jugadores veteranos, a una gala que organiza la Peña Atlética 'La Zarza' con motivo de su 25 aniversario

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

La Zarza se convertirá este viernes en capital rojiblanca de Extremadura. Más de 200 personas se darán cita en la gala que, con motivo de su 25 aniversario organiza la Peña Atlética 'La Zarza'. El acto contará con varios invitados de excepción, entre los que se encuentran el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el presidente del Mérida, Daniel Martín; el alcalde de la localidad, Francisco Farrona; jugadores veteranos del club rojiblanco como Salva Ballesta, Eusebio Bejarano o Juanma Barrero; además, por supuesto de de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

La gala, que también contará con actuaciones de magia y música, se desarrollará en los Salones Selene a partir de las 21 horas y a la misma tienen confirmada su presencia representantes de varias peñas de la región.

La Peña Atlética 'La Zarza', fundada en 1993, cuenta en la actualidad con más de un centenar de socios procedentes en su gran mayoría de la propia localidad así como de poblaciones vecinas. Recientemente recibió un homenaje por su trayectoria en estos 25 años en el estadio Wanda Metropolitano junto con otras peñas de diferentes puntos de la geografía nacional.

 

Fotos

Vídeos