La Peña Madridista Zarceña celebra la decimocuarta Copa de Europa

Los aficionados blancos pudieron seguir el partido en una pantalla gigante instalada en el edificio multiusos del recinto ferial

REDACCIÓN

Los aficionados madridistas de la Zarza y otros procedentes de localidades vecinas se reunieron este sábado en el edificio multiusos del recinto ferial para presenciar la final de la Champions que disputaron el Real Madrid y el Liverpool.

El partido, que se pudo ver en una pantalla gigante instalada por la Peña Madridista Zarceña, congregó a más de 500 personas, según los organizadores-. Los asistentes pudieron disfrutar de la victoria del equipo merengue provocando una explosión de júbilo y alborozo entre los aficionados.

Tras el pitido final y la entrega de la 'orejona', los seguidores blancos iniciaron la tradicional caravana de coches recorriendo las calles del pueblo, rindiendo visita al Monumento al Arriero y terminando en El Pilar. Continuaron su celebración en el recinto ferial hasta altas horas de la madrugada.

El presidente de la Peña, Joaquín Barrero, destacó «el buen ambiente vivido durante el partido entre los asistentes sin tener que lamentar incidentes».