La Peña Madridista Zarceña celebra su cena de Navidad

Joaquín Barrero, presidente de la Peña/CEDIDA
Joaquín Barrero, presidente de la Peña / CEDIDA

Más de un centenar de personas asistió en el Salón Selene al 24 aniversario del colectivo blanco

El Salón Selene acogió el pasado día uno la cena-convivencia de Navidad de la Peña Madridista Zarceña, que celebraba, a su vez, su 24 aniversario.

El acto, al que asistió más de un centenar de personas, comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo del presidente, Joaquín Barrero, quien agradeció a socios y acompañantes su presencia en la cena.

Posteriormente se rindió un pequeño homenaje a María Parejo por ser la primera mujer que forma parte de una junta directiva en la historia de la Peña. A continuación fueron presentados los nuevos directivos así como la función que desempeñará cada uno de ellos en los próximos tres años.

María Parejo, primera mujer directiva
María Parejo, primera mujer directiva / CEDIDA

En el transcurso de la cena, los asistentes pudieron presenciar en directo en una pantalla gigante la victoria del Real Madrid ante el Valencia, correspondiente a la liga Santander. Una vez finalizado el partido, entre plato y plato, se sortearon varios kits del Real Madrid entre los socios más pequeños y lotes de productos ibéricos entre los adultos.

A la conclusión del acto, los asistentes se desplazaron a la sede de la Peña para continuar la fiesta con Dj Lulú hasta altas horas de la madrugada.

 

Fotos

Vídeos