La Peña Madridista Zarceña visita el Bernabéu

Peñistas madridistas en el estadio/CEDIDA
Peñistas madridistas en el estadio / CEDIDA

Medio centenar de aficionados merengues viajaron a Madrid para presenciar el partido que enfrentó al equipo blanco con el Valladolid

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

La Peña Madridista Zarceña realizó el pasado sábado un desplazamiento en autobús a Madrid para asistir al partido que disputaron el Real Madrid y el Real Valladolid, perteneciente a la Liga Santander.

53 aficionados merengues -la mayoría de ellos integrantes de la peña- partieron a las siete de la mañana rumbo a la capital de España tras recoger a algunos socios en Villagonzalo.

Las migas no pudieron faltar / CEDIDA

El trayecto, como en ocasiones anteriores, resultó bastante animado, al compartir los viajeros migas, bebida, sorteos y porras de resultados.

Al llegar a Madrid, los aficionados se dividieron, unos por la zona centro y otros por las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, hasta el comienzo del partido a las 16.15 horas.

Finalizado el encuentro, en el que los aficionados disfrutaron con la victoria de su equipo al derrotar al conjunto vallisoletano por dos goles a cero, la expedición emprendió el viaje de vuelta sin incidentes que destacar, llegando sobre las once y media de la noche a la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos