La Peña Madridista pide a sus socios la no celebración del posible título de liga
«Todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia»
hoy la zarza
Jueves, 16 de julio 2020, 08:24
La Peña Madridista Zarceña pide a sus socios y aficionados que, en el caso de proclamarse campeón de liga el Real Madrid este jueves o el domingo, no se celebre dicho título por la vía y lugares públicos tradicionales.
Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón de liga este jueves o el próximo domingo, desde el colectivo blanco piden a los socios y aficionados que no acudan al Pilar y a otros lugares de celebración, ni a organizar la habitual caravana de coches por las calles de la localidad. «Todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia».
Conscientes de que la situación actual obliga a extremar las medidas de prudencia necesarias, la Peña Madridista Zarceña agradece de antemano la comprensión de sus socios y aficionados.
La junta directiva se siente en la obligación de realizar este importante llamamiento en un ejercicio de máxima responsabilidad y con el convencimiento de que cualquier posible triunfo del equipo no debe suponer un paso atrás en la lucha contra esta pandemia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.