Borrar
Los peñistas, en las inmediaciones del estadio J.L. MANSILLA
La Peña Atlética 'La Zarza' realiza una nueva visita al Metropolitano

La Peña Atlética 'La Zarza' realiza una nueva visita al Metropolitano

Más de una treintena de aficionados rojiblancos asistió al partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al Celta de Vigo con motivo del 'Día del Niño'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2024, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña Atlética 'La Zarza' se desplazó el pasado domingo a la capital de España para asistir al partido que enfrentó al conjunto colchonero y al Real Celta de Vigo con motivo de la celebración del 'Día del Niño que anualmente organiza el club rojiblanco.

Más de una treintena de peñistas estuvo presente en una cita que tiene al público infantil como protagonista y que, cada año, reúne a miles seguidores atléticos de todo el territorio nacional.

La jornada fue redonda para los aficionados rojiblancos, pues, aparte de disfrutar del fenomenal ambiente de las gradas del Cívitas Metropolitano, pudieron presenciar cómo el equipo colchonero conseguía los tres puntos, a pesar de no disputar un partido brillante ante el conjunto celtiña.

La expedición partió a primera hora de la mañana de La Zarza, para regresar, de nuevo, a la localidad en torno a la medianoche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios