La Peña Atlética 'La Zarza' visita este sábado el Wanda Metropolitano

Peñistas zarceños en un reciente desplazamiento a Madrid/EDU GONZÁLEZ
Peñistas zarceños en un reciente desplazamiento a Madrid / EDU GONZÁLEZ

Con motivo de su 25 aniversario, el presidente Cerezo entregará una placa al colectivo atlético zarceño en reconocimiento a su trayectoria

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

La Peña Atlética 'La Zarza' se desplazará este sábado a Madrid para asistir al 'Día de las Peñas' y presenciar el partido que disputarán, en el Wanda Metropolitano, a partir de las 20.45 horas, el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Representantes de la Peña, que este año celebra su 25 aniversario, recogerán de manos del presidente Enrique Cerezo, una placa en reconocimiento a su trayectoria, en una acto oficial que tendrá lugar en el auditorio del estadio rojiblanco. La asociación atlética zarceña se fundó en 1993 y cuenta, en la actualidad, con más de cien socios procedentes de la propia localidad y comarca.

Durante la jornada, el Club ha organizado un amplio y variado programa de actividades para los miles de aficionados que acudirán a la cita desde diferentes puntos de España y del extranjero.

La expedición, formada por más de medio centenar de peñistas, partirá en autobús a las 8.00 horas y regresará al término del encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos