16 parejas se dan cita en el torneo triangular de petanca
Los ganadores han sido Agustín Palomares y Francisco José Gallardo, de Guareña
La pareja de Guareña formada por Agustín Palomares y Francisco José Gallardo se ha impuesto en el torneo triangular de petanca celebrado este domingo en las pistas de la ciudad deportiva.
Publicidad
En la cita, organizada por la Asociación de Petanca 'La Zarza', con la colaboración del Ayuntamiento y algunas empresas locales -Pastelería Mauro y Librería Espinosa-, han participado 16 parejas procedentes de Alange, Guareña y La Zarza.
El segundo lugar ha sido para la dupla compuesta por Inocente Benítez y Sebastián Dicha, mientras que los terceros han sido los hermanos Alain y José María González.
Los campeones se han llevado un premio de 100 euros más trofeo; los segundos, 60 más trofeo y los clasificados en tercer lugar, 40 más trofeo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión