Borrar
Pasillo de campeones al inicio del partido P. E.
Nuevo tropiezo del Zarceño a domicilio

Nuevo tropiezo del Zarceño a domicilio

El equipo cayó derrotado en Trujillanos por 3-2 en el penúltimo partido de liga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2024, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

TRUJILLANOS CF: Israel, Alejandro (Montaña, 70'), Alberto, Daniel, Víctor (Cristian, 46'), Vaquero (Geni, 55'), Aitor, Ávila, Torino, Rubia (Fraile, 85') y Rubén (Domínguez, 53').

CD ZARCEÑO: Carlos, Cerrato (Alonso, 86'), Alejandro, Álvaro, Ismael, Trinidad (José Ángel, 55'), Nono, Gonzalo (Iván, 67'), Barrero (Mario, 67'), Juez (José Mari, 84') y Torres.

GOLES: 0-1: Gonzalo, min. 2. 1-1: Víctor, min. 22. 2-1: Rubia, min. 26. 2-2: Torres, min. 45. 3-2: Aitor, min. 65.

ÁRBITRO: Lorenzo González. Mostró cartulina amarilla por parte local a Montaña, Rubén, Vaquero, Ávila, Geni, Alberto, Torino y Víctor. Expulsó al entrenador bachillero, José Sánchez.

Por parte visitante amonestó a Cerrato, Trinidad, Ismael y José Ángel.

INCIDENCIAS: Mañana calurosa y mucho público en la grada, tanto de Trujillanos como de La Zarza. El equipo local y el trío arbitral hicieron el pasillo de campeones al CD Zarceño, tras la reciente obtención del campeonato liguero.

Nuevo tropiezo del CD Zarceño fuera de casa, que contabiliza sus últimas salidas por derrotas. La historia se repite una vez más. Que el equipo no ha dado la talla en los encuentros ante los conjuntos de la parte alta de la tabla es una realidad que comparte la mayoría de los aficionados. El bajón de los blanquiazules en la segunda vuelta es una evidencia al alcance de cualquier seguidor. De los últimos 15 puntos disputados, el Zarceño solo ha conseguido seis.

Falta confianza, fe, garra, intensidad… Ante el Trujillanos volvió a sucumbir el combinado tierrablanquero, sobre todo en la segunda mitad. Y eso que comenzó bien el choque con un gol de Gonzalo cuando apenas habían transcurrido dos minutos. El guareñés cruzó un balón que, tras golpear en el poste, entró en la portería local. Reaccionaron los de casa y a los ocho minutos Carlos se tuvo que emplear a fondo para desbaratar una ocasión trujillanense. Posteriomente, la tendría Ismael, pero su disparo con la zurda se marchó fuera. La ocasión más clara la disfrutaría Trinidad en el minuto 21, pero cruzó en demasía el esférico. Del posible 2-0 se pasó un minuto después al empate, merced a un potente chut desde fuera del área del local Víctor.

Euforia en la hinchada bachillera que poco después celebraría otro nuevo tanto, otro golazo, en esta ocasión de Rubia. La volea con la zurda del jugador trujillanense se coló inapelablemente por la escuadra derecha de la portería defendida por Carlos. En cuatro minutos el Trujillanos había dado la vuelta al partido. A pesar de la remontada, el partido estaba equilibrado, intenso, con mucha pelea en el centro del campo y algunas aproximaciones a las áreas. En una de ellas, al borde del descanso, el delantero Torres, en jugada personal, lograría el empate para los de La Zarza. Con el 2-2 tomarían los jugadores el camino de los vestuarios.

Resultados y clasificación
Resultados y clasificación FEXF

La segunda parte estuvo condicionada por la lesión de Trinidad a los 10 minutos. El bravo centrocampista y máximo goleador tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar su puesto a José Ángel. A partir de ese momento, el equipo bajó su rendimiento y los de casa, con más fe y animados por su público, lograron el tanto de la victoria en el minuto 65, con un gol de Aitor. Entre interrupciones y tarjetas fue pasando el tiempo y el Zarceño, sin capacidad de reacción, vio como se le iban, de nuevo, tres puntos lejos de casa. Se echó en falta, entre otros, a Dani -sancionado por acumulación de amonestaciones- y a Cerrato Jr., que vio el encuentro desde el banquillo.

Desilusión entre la hinchada desplazada desde La Zarza. Desilusión y preocupación ante la situación del equipo, ya que las sensaciones no son nada buenas. La próxima semana finaliza la liga y, poco después, arrancará la fase de ascenso. O mucho cambia el equipo o habrá serias dificultades para conseguir el objetivo previsto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios