Borrar
Saludo de los jugadores al inicio del partido CEDIDA
Nuevo empate del Zarceño a domicilio

Nuevo empate del Zarceño a domicilio

El conjunto tierrablanquero no pasó de la igualada a uno en Madrigalejos ante un incómodo rival

REDACCIÓN

Lunes, 18 de diciembre 2023, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

UD Plus Ultra Madrigalejos: Álvaro, Jorge (Tapia, 27'), Escobar, Aliseda, Ernesto, Gallego (Daniel, 75'), Néstor, Ramiro (Velarde, 66'), Grijota, Jiménez y Karimi.

CD Zarceño: Carlos, Alonso (Trinidad, 55'), Soto, Dani, Cerrato, Nono, José Ángel (Juez, 83'), Mario, Barrero (Cerrato Jr. 55'), Gonzalo y Torres.

Goles: 0-1: Gonzalo, min. 16. 1-1: Néstor (p), min. 47.

Árbitro: Gómez Vivas. Mostró tarjetas amarillas a Ramiro, Tapia y Néspor, por parte local, y a Barrero, Soto y Daniel, por parte visitante. Expulsó con roja directa a Aliseda, del Madrigalejos y a Torres, del Zarceño.

Incidencias: Mal estado del terreno de juego. Buena presencia tanto de aficionados locales como visitantes.

El CD Zarceño ha comenzado la segunda vuelta igual que terminó la primera, con un empate a domicilio, en este caso, en el campo del Madrigalejos. Los rivales se crecen ante el líder y añaden la motivación extra de ser los primeros en romper su imbatibilidad.

Los tierrablanqueros no pudieron este domingo reencontrarse con la victoria en un partido bronco por momentos y ante un equipo que, a pesar de estar clasificado en la mitad de la tabla, lleva una dinámica ascendente en los últimos encuentros.

Los primeros minutos resultaron igualados, de poder a poder. En torno al cuarto de hora, tuvo el Zarceño una gran ocasión de Torres que mandó el balón alto después de una gran jugada por banda derecha entre José Ángel y Gonzalo.

En la jugada siguiente llegó el tanto visitante, obra de Gonzalo. El de Guareña recogió un balón después de varios rechaces dentro del área y ajustó su remate al palo izquierdo de la portería madrigalejense.

A raíz del gol vinieron unos buenos minutos del Zarceño, aunque se fallaba en la definición. Barrero dispuso de otra ocasión a pase de Mario pero disparó fuera. Los de casa fueron rehaciéndose del tanto encajado y acabaron bien los últimos minutos. Hay que señalar que también contaron con sus ocasiones, pero las intervenciones de Carlos impidieron que inauguraran el marcador.

Al descanso se llegó con el resultado de 0-1 y sin un dominador claro de la contienda.

Resultados y clasificación
Resultados y clasificación FEX

La segunda mitad no pudo comenzar peor para los de La Zarza. En una jugada desafortunada, Nono toca el balón con la mano al controlar el balón dentro del área y el colegiado decreta penalti. La pena máxima fue transformada por Néstor, a pesar de que Carlos adivinó la dirección del esférico.

Tras el empate, el míster 'Manu' Vicente movió el banquillo dando entrada a Trinidad y a Cerrato Jr., que habían iniciado el choque como suplentes.

El Zarceño empezó a dominar pero el juego se veía interrumpido en múltiples ocasiones, unas veces debido a faltas y lesiones, originadas en gran parte por mal estado del campo.

En el minuto 63 se produce una doble expulsión al 'engancharse' en el área Manu Torres y un defensor local. El árbitro decide enviar a ambos jugadores a la caseta y el Zarceño se queda sin su referencia en ataque.

A pesar de que el conjunto tierrablanquero lo intentó, el resultado ya no volvió a moverse. Empate final, celebrado por afición y jugadores locales, ante un rival incómodo mejor adaptado a la hierba natural del terreno de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios