Carlos Guerrero Pintado, portero
Carlos Guerrero Pintado, portero / P.E.

El Zarceño recibe este domingo en la ciudad deportiva a la UD Campillo

  • fútbol regional

  • Intentará conseguir una nueva victoria en el último partido, esta vez sí, sobre la tierra de la ciudad deportiva

El CD Zarceño vuelve este domingo a la tierra de la ciudad deportiva en el que, esta vez sí –debido a la lluvia no pudieron comenzar esta semana las obras- será, definitivamente, su último partido en el albero del recinto municipal. Y lo hará enfrentándose a la UD Campillo a partir de las 17 horas en un encuentro dirigido por el colegiado Blanco Rejano.

Tras las cinco jornadas disputadas, los de Campillo de Llerena (1.400 habitantes) la UD Campillo figura en sexta posición con 8 puntos. Ha obtenido dos victorias, dos empates y una derrota. Ha marcado 11 goles y ja encajado 9. El pasado domingo empató a dos en casa ante el San Jorge.

Por su parte, el CD Zarceño, que aún no conoce la derrota, encabeza la clasificación con 13 puntos, fruto de sus cuatro victorias y un empate. Lleva 15 tantos a favor y 5 en contra. En la última jornada derrotó a domicilio al Extremadura 'C' por 1 a 3. Regresan a la convocatoria el guardameta Carlos y el delantero Mario. Por el contrario, son bajas el portero Gordillo y el defensa Ledesma.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes