Nono, autor de dos goles en Almendralejo
Nono, autor de dos goles en Almendralejo / P.E.

El CD Zarceño suma tres nuevos puntos frente al colista

  • Derrotó por 1 a 3 al Extremadura 'C', colista del grupo, en un partido en el que mostró más pegada que juego

: Partido con poca historia el disputado ayer en el campo de fútbol del polideportivo 'Tomás de la Hera' de Almendralejo. Victoria fácil del CD Zarceño ante el colista, un rival muy joven que intentaba jugar al fútbol pero que no opuso mucha resistencia al combinado tierrablanquero.

Los minutos iniciales del choque fueron, como viene siendo habitual, igualados, de tanteo, sin un dominio claro por ninguno de los dos equipos. Dos disparos de Rubén e Iván avisaron de que el líder iba a buscar los tres puntos.

En el minuto 19 llegaría el primer gol visitante, obra de Nono. Izan recibe un balón de Iván dentro del área, controla, chuta, rechaza el portero y Nono, sobre la línea, no tiene nada más que empujar el balón. El 0 a 2 no tardaría en llegar. Apenas habían transcurrido 10 minutos cuando Izan cruzaba con la izquierda desde el punto de penalti un balón rechazado tras el lanzamiento de un córner.

El marcador ponía tranquilidad entre los numerosos seguidores desplazados desde La Zarza. Con este resultado se llegaría al descanso.

Arrancó la segunda parte con dos ocasiones claras de Izan e Iván que podían haber sentenciado el partido. Poco después, el central Juan Pedro cometía penalti sobre un delantero almendralejense. La pena máxima fue transformada por Parra y sembraba la inquietud en las filas zarceñas. Se creció un poco el conjunto local hasta que Nono, de nuevo, puso las cosas en su sitio al finalizar una buena jugada trenzada en el centro del campo con asistencia de Ioseba. Corría el minuto 67 y con el gol, prácticamente concluyó el encuentro.

Resultados y clasificación

Resultados y clasificación / FEX

Victoria clara del CD Zarceño que mostró más pegada que juego, cuyos tres puntos le sirven para seguir encabezando la tabla clasificatoria del grupo IV de la segunda división extremeña.

La próxima jornada comienza una nueva etapa en la que el equipo jugará sus partidos de casa en la vecina localidad de Alange, que ha ofrecido gentilmente su campo de hierba mientras que se realizan las obras de instalación del césped artificial en la ciudad deportiva.

El Zarceño buscará, el domingo a partir de las 17 horas, una nueva victoria frente a la UD Campillo. La liga no ha hecho nada más que empezar.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes