Borrar
La escuela acogerá a niños y niñas entre 8 y 18 años
El CD Zarceño abre las inscripciones para la escuela de fútbol

El CD Zarceño abre las inscripciones para la escuela de fútbol

Este viernes, a las 19.30 horas, tendrá lugar una reunión en la casa de la cultura para informar sobre diferentes aspectos de la misma

PEDRO ESPINOSA

Jueves, 4 de octubre 2018, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el acuerdo firmado recientemente con el Ayuntamiento para la creación de una escuela de fútbol, el CD Zarceño ha abierto el plazo de inscripción para las diferentes categorías que se ofertarán: benjamines (8-9 años), alevines (10-11 años), infantiles (12-13 años), cadetes (14-15 años) y juveniles (16-18 años).

Se cumple, de esta manera, uno de los objetivos propuestos por la junta directiva como es fomentar el deporte y permitir que niños y jóvenes de la localidad puedan practicar fútbol sin necesidad de desplazarse a otras poblaciones.

Los encargados de las categorías inferiores serán Rafael Barrero y Manuel Mejías, con la colaboración de Francisco José Gómez. Los entrenamientos se realizarán, inicialmente, en el pabellón polideportivo dos veces a la semana, a la espera de que esté finalizada la instalación del césped artificial en la ciudad deportiva.

El precio de la matrícula será de 80 euros al año (10 al mes) dividido en un primer pago de 20 euros en la primera quincena de octubre y un segundo de 60 euros entre los días 1 y 10 de diciembre.

Las fichas de inscripción se podrán entregar en El Albergue en horario de 10 a 13 horas hasta el próximo lunes, día 8.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios