Borrar
Salida del duatlón celebrado el año pasado
Se disuelve el Consejo Local de Deportes

Se disuelve el Consejo Local de Deportes

Durante cinco años han organizado diferentes pruebas deportivas entre las que destacaron el duatlón solidario y la carrera por montaña

P.E.

Domingo, 30 de septiembre 2018, 20:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de cinco fructíferos años organizando pruebas deportivas en la localidad, el Consejo Local de Deportes ha acordado su disolución. Obligaciones laborales y familiares, fundamentalmente, han sido los motivos esgrimidos por los miembros de esta entidad según reza la carta de despedida que ha publicado la asociación en las redes sociales. Los argumentos citados, además de las condiciones organizativas cada vez más exigentes "nos impiden organizar las actividades con el máximo rigor y nivel".

En la nota agradecen a deportistas, voluntarios, Policía Local, Protección Civil, instituciones locales y regionales, federaciones, empresas colaboradoras, asociaciones y al pueblo de La Zarza, en general, el apoyo mostrado en cada una de las pruebas organizadas.

Se destaca, en el escrito, "el compromiso social de favorecer una cultura deportiva y de valores poniendo, a la vez, en valor el patrimonio natural de la localidad".

Los fondos económicos existentes en el colectivo irán destinados a escuelas deportivas del municipio "que trabajen con el deporte base y su fomento", según recogen los estatutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios