

P.E.
Jueves, 27 de septiembre 2018, 20:52
El pasado miércoles tuvo lugar la firma del contrato para la adaptación del campo de fútbol de albero a césped artificial entre el Ayuntamiento y la empresa zaragozana Mondo Ibérica.
Tras la entrega por parte de la citada empresa del Plan de Seguridad y Salud y su posterior aprobación, y a falta del acta de replanteo de las obras, estas comenzarán en la segunda semana de octubre, con un plazo máximo de ejecución de tres meses.
Las obras consistirán en la sustitución del albero por césped sintético de última generación, además de la instalación del sistema de riego correspondiente, con depósitos de agua y grupo de presión, así como las canaletas de recogida de aguas pluviales, tal y como aparece en el proyecto redactado por el ingeniero en Obras Públicas de la Diputación de Badajoz, Moisés Romero. La dirección de las obras correrá a cargo del ingeniero técnico en Obras Públicas e Ingeniero Civil, Germán Lozano Cascón, también del organismo provincial.
Las dimensiones y características del terreno de juego y sus materiales se acogerán a lo especificado en las normas NIDE del Consejo Superior de Deportes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.