

PEDRO ESPINOSA
Sábado, 15 de septiembre 2018, 16:32
Arranca la liga este domingo en el grupo IV de la segunda división extremeña. El CD Zarceño recibe en la ciudad deportiva a la EMD Aceuchal 'B' a las 18.30 horas.
Tras una larga pretemporada vuelve el fútbol de competición a la localidad. El Zarceño afronta su tercera temporada en su regreso al fútbol regional. Y lo hace con esperanzas e ilusión, pero con los pies en el suelo, sabedor de que alcanzar los objetivos supone mucho sacrificio y trabajo. Después de las experiencias de los dos últimos años, los jugadores saben que no existe otro camino que el compromiso y el esfuerzo.
El encuentro, si se cumplieran las previsiones, podría ser el último que se disputara sobre la tierra de la ciudad deportiva, a la espera del inicio de la instalación del césped artificial. Durante el tiempo que duren las obras, el Zarceño disputará los partidos de casa en el campo de fútbol de Alange.
Para el choque de mañana, el míster local Pepe S. Espinosa ha convocado a toda la plantilla, salvo a Jesús, Sergio y Barjola que por diferentes motivos no estarán disponibles. Así mismo, Cerrato y Álvaro siguen tocados y continúan con su recuperación.
El partido será arbitrado por el colegiado Crisóstomo Alhaja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.