Alineación del CD Zarceño en su último partido amistoso
Alineación del CD Zarceño en su último partido amistoso / CEDIDA

Comienza la temporada para el CD Zarceño

  • FÚTBOL REGIONAL

  • Recibe en casa a la EMD Aceuchal 'B' en el que podría ser el último partido sobre la tierra de la ciudad deportiva

Arranca la liga este domingo en el grupo IV de la segunda división extremeña. El CD Zarceño recibe en la ciudad deportiva a la EMD Aceuchal 'B' a las 18.30 horas.

Tras una larga pretemporada vuelve el fútbol de competición a la localidad. El Zarceño afronta su tercera temporada en su regreso al fútbol regional. Y lo hace con esperanzas e ilusión, pero con los pies en el suelo, sabedor de que alcanzar los objetivos supone mucho sacrificio y trabajo. Después de las experiencias de los dos últimos años, los jugadores saben que no existe otro camino que el compromiso y el esfuerzo.

El encuentro, si se cumplieran las previsiones, podría ser el último que se disputara sobre la tierra de la ciudad deportiva, a la espera del inicio de la instalación del césped artificial. Durante el tiempo que duren las obras, el Zarceño disputará los partidos de casa en el campo de fútbol de Alange.

Para el choque de mañana, el míster local Pepe S. Espinosa ha convocado a toda la plantilla, salvo a Jesús, Sergio y Barjola que por diferentes motivos no estarán disponibles. Así mismo, Cerrato y Álvaro siguen tocados y continúan con su recuperación.

El partido será arbitrado por el colegiado Crisóstomo Alhaja.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes