Borrar
Alineación presentada en Guareña
Este domingo se presenta el CD Zarceño

Este domingo se presenta el CD Zarceño

Se enfrentará al Trujillanos CF en la ciudad deportiva a partir de las 20 horas

PEDRO ESPINOSA

Sábado, 1 de septiembre 2018, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad deportiva acogerá este domingo la presentación del CD Zarceño ante su afición. Para ello la junta directiva ha programado un partido amistoso frente al Trujillanos CF, equipo que militará en el grupo III de la segunda división extremeña.

El acto de presentación de la plantilla y cuadro técnico tendrá lugar a las 20 horas y, a continuación, se disputará el encuentro citado.

El CD Zarceño viene de empatar a uno gol de Izan- en Guareña el pasado miércoles en un buen partido ante un rival de categoría superior. Buenas sensaciones ha dejado el equipo esta pretemporada a pesar de las numerosas bajas a las que ha tenido que hacer frente el míster, Pepe Sánchez Espinosa.

El objetivo para este año no es otro que mejorar el quinto puesto de la campaña pasada, lo que supuso al equipo quedarse en puertas de disputar los play off de ascenso. Este año no hay excusas. Con la experiencia acumulada en las dos temporadas anteriores, el equipo debería clasificarse para jugar la liguilla que le permita promocionar a la primera división extremeña. Lo demás no entra en los planes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios