Dani Trinidad, defensa
Dani Trinidad, defensa / P.E.

El Zarceño queda segundo en el triangular de Torremejía

  • FÚTBOL REGIONAL

  • Venció por 1 a 0 al Puebla de la Calzada 'B' y cayó por este mismo resultado ante los anfitriones

El CD Zarceño disputó el pasado martes un nuevo partido de preparación de cara a la temporada venidera. En esta ocasión se desplazó a la vecina localidad de Torremejía para participar en el torneo triangular que con motivo de las fiestas locales tuvo lugar en esta población.

En el primer encuentro, de 45 minutos, los de La Zarza se enfrentaron al Puebla de la Calzada 'B' al que derrotaron por la mínima con un solitario gol marcado por un defensa en propia puerta. El tanto llegó en la última jugada del partido en un potente saque de banda del lateral Dani que peinó el nuevo fichaje, Chema, y un defensor del conjunto poblanchino introdujo el balón, de rebote, en su propia portería. El choque estuvo nivelado, ofreciendo el Zarceño una buena imagen.

En el siguiente encuentro, el combinado tierrablanquero perdió, también por la mínima, ante el Atlético Torremejía. El gol llegaría, así mismo, en los últimos minutos en un balón a la espalda de la defensa zarceña, un centro chut sobre la portería defendida por Carlos ante el que no puede hacer nada el joven guardameta zarceño. El Torremejía demostró más juego pero el Zarceño hizo un buen papel ante un equipo de superior categoría y contó con ocasiones para haber subido algún gol al marcador.

En el último enfrentamiento, los locales empataron a uno con los de Vegas Bajas, por lo que, finalmente, quedaron en primer lugar, el Zarceño, segundo y el Puebla, tercero.

Hay que decir, como datos relevantes, que los encuentros se disputaron a 45 minutos y que el Zarceño está dando minutos en estos partidos de pretemporada a jugadores juveniles ante la escasez de futbolistas del primer equipo.

Hoy, jueves, comienzan los entrenamientos en el campo de hierba natural de Alange cuyo Ayuntamiento ha cedido gentilmente las instalaciones ya que, debido a las obras de instalación del césped artificial en La Zarza, el equipo disputará los primeros partidos de la liga en terreno alangeño.

El próximo domingo, nuevo partido, en esta ocasión en Mérida ante el Nueva Ciudad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes