Once inicial del CD Zarceño
Once inicial del CD Zarceño / CEDIDA

El CD Zarceño vence a domicilio al Calamonte 'B'

  • FÚTBOL

  • Un solitario gol de José Mari supuso la victoria de los de La Zarza en su tercer partido de pretemporada

En el tercer partido de la pretemporada el conjunto tierrablanquero se desplazó a la localidad calamonteña para continuar con su preparación de cara a la próxima temporada. El partido ante el Calamonte 'B', equipo que jugará también en el grupo IV de la segunda división extremeña, se disputó ayer por la tarde-noche sobre césped artificial.

Por el Zarceño formaron, de inicio, Murillo, Cerrato, Juampe, Jesús, Dani, Chema, Nono, José Mari, Ioseba, Izan y Mario. A lo largo del encuentro jugarían Carlos, Fran, Ledesma, Delgado y Gordillo.

El primer tiempo transcurrió con ligero dominio visitante, aunque con algunas contras locales. Escasas oportunidades en ambas porterías. Lo más destacable fue una internada por banda por parte del combinado local que a punto estuvo Dani de marcar en propia puerta, si bien su despeje rebotó en la cepa del poste del marco zarceño. Mientras tanto, los de La Zarza sólo se acercaron al marco calamonteño con tímidos disparos desde fuera del área. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial.

Arrancó la segunda mitad con mayor control visitante y acercamiento por bandas al área del Calamonte.

A mediados de este periodo llegaría el gol de la victoria. Saque largo del guardameta Carlos, control de Ioseba que baja muy bien el balón, pase sobre Mario a espaldas de la defensa, se interna este y da el pase de la muerte para que rematase José Mari.

A partir del tanto zarceño, se sucederían las oportunidades visitantes. Izan desaprovechó un mano a mano con el cancerbero local y posteriormente dispondría de una nueva ocasión al disparar fuera desde la frontal del área. Nono también se encontró con una clara oportunidad pero su disparo fue detenido por el portero.

Clara superioridad del CD Zarceño en la recta final de un choque que contó con notable presencia de aficionados de La Zarza en las gradas.

Este martes, un nuevo partido de preparación. En esta ocasión, un triangular en Torremejía frente al equipo anfitrión y la EF Puebla de la Calzada.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes