

PPLL
Domingo, 5 de agosto 2018, 17:32
Con apenas entrenamientos, el CD Zarceño se enfrentó ayer en la ciudad deportiva al Calamonte UD, equipo que jugará en la segunda división extremeña.
Tarde calurosa que pasó factura a los jugadores, sobre todo en el segundo tiempo. Partido clásico de pretemporada en el que el entrenador local dio minutos a algunos juveniles ante la ausencia de varios titulares.
En juego, el trofeo 'Virgen de las Nieves', donado por el Real Patronato. El partido tuvo poca historia, salvo los goles. El encuentro estuvo bastante igualado, con escasas oportunidades en ambas porterías.
Por parte local jugaron Murillo, en portería; Cerrato, Juampe, Álvaro y Ledesma, en defensa; José Mari, Rubén, Nono y Barjola, en el centro del campo; y Sergio y Delgado, arriba. A lo largo del partido entrarían, Cerrato II, Ioseba, Fran, Fernando, Carlos y Ángel.
Por parte calamonteña formaron Zaíno, Martín, Juanjo, Suizo, Juan Pedro, Ferni, Tanque, Santi, Rubiales, Mario y Eugenio.
El primer tiempo finalizó con el resultado de 1-0 a favor de los locales, gol de Cerrato al remachar un rechace del guardameta tras disparo de Ioseba. En la segunda mitad, sería el centrocampista Nono quien aumentaría la ventaja al batir al portero en un mano a mano después de recibir un pase de Fran.
Posteriormente, entre los cambios y el cansancio, el conjunto visitante lograría empatar el partido para dilucidarse en la tanda de penaltis el ganador del trofeo. En este apartado estarían más acertados los de Calamonte al transformar todos sus lanzamientos mientras que el Zarceño falló uno de ellos.
El próximo domingo, nuevo partido de pretemporada en la ciudad deportiva. Esta vez, ante el equipo juvenil del Mérida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.