Borrar
Las tres primeras parejas clasificadas en categoría adulta
Casi una treintena de jugadores participan en el torneo de petanca

Casi una treintena de jugadores participan en el torneo de petanca

En categoría adulta se impuso la pareja formada por Molina, de La Zarza y Tendero, de Alange, mientras que en infantiles los ganadores fueron Elena Molina y Aitor Guerrero

JAVIER GARCÍA

Martes, 24 de julio 2018, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo tuvo lugar en la ciudad deportiva el tradicional torneo de petanca perteneciente a la programación municipal estival.

Cerca de una treintena de jugadores se dieron cita en la tierra del campo de fútbol divididos en categorías infantil y adulta.

En adultos participaron 9 parejas, resultando ganadora la dupla formada por José Molina, de La Zarza y Manuel Antonio Tendero, de Alange, seguidos de los hermanos alangeños Juan y Francisco González y las hermanas zarceñas Eva y Domi Molina.

En infantiles tomaron parte cinco parejas, imponiéndose la formada por Elena Molina y Aitor Guerrero. A continuación se clasificaron Fernando Espinosa y Fermín Gómez, siendo el tercer puesto para la pareja compuesta por Francisco Trinidad y Rafael Molina.

El concejal Francisco Ledesma se encargó de entregar los correspondientes trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios