

PEDRO ESPINOSA
Viernes, 27 de abril 2018, 19:08
El Zarceño puede jugar este sábado un partido histórico y no precisamente por su clasificación para la fase de ascenso sino porque, si se cumplen las promesas y los plazos, puede ser el último partido que se dispute sobre la tierra de la ciudad deportiva. El césped artificial espera.
En el terreno meramente futbolístico, el equipo se enfrenta al CD San Marcos, penúltimo clasificado, en un encuentro sin otro aliciente que agradecer el apoyo de la afición y despedir una temporada que se desarrolló en gran parte de manera positiva para el conjunto local excepto en los últimos partidos en los que el equipo no estuvo a la altura.
El combinado de Almendralejo ocupa la 12ª posición, con 13 puntos conseguidos en 22 partidos disputados. Suma 4 victorias, un empate y 17 derrotas. Ha marcado 24 goles y ha encajado 85.
El Zarceño, que si vence empatará con el cuarto -pero con el gol average en contra- marcha 5º, con 44 puntos en 23 jornadas. Ha vencido en 13 ocasiones, ha empatado en 5 y ha caído derrotado en otras 5. Lleva 62 tantos a favor y 26 en contra.
El partido, que ha sido adelantado al sábado por acuerdo de ambos equipos, comenzará a las 18.30 horas y será arbitrado por el colegiado Crisóstomo Alhaja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.