Borrar
El equipo podría disputar su último partido en la tierra de la ciudad deportiva
El Zarceño despide este sábado la temporada

El Zarceño despide este sábado la temporada

Se enfrentará en la ciudad deportiva al CD San Marcos, de Almendralejo, a partir de las 18.30 horas

PEDRO ESPINOSA

Viernes, 27 de abril 2018, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Zarceño puede jugar este sábado un partido histórico y no precisamente por su clasificación para la fase de ascenso sino porque, si se cumplen las promesas y los plazos, puede ser el último partido que se dispute sobre la tierra de la ciudad deportiva. El césped artificial espera.

En el terreno meramente futbolístico, el equipo se enfrenta al CD San Marcos, penúltimo clasificado, en un encuentro sin otro aliciente que agradecer el apoyo de la afición y despedir una temporada que se desarrolló en gran parte de manera positiva para el conjunto local excepto en los últimos partidos en los que el equipo no estuvo a la altura.

El combinado de Almendralejo ocupa la 12ª posición, con 13 puntos conseguidos en 22 partidos disputados. Suma 4 victorias, un empate y 17 derrotas. Ha marcado 24 goles y ha encajado 85.

El Zarceño, que si vence empatará con el cuarto -pero con el gol average en contra- marcha 5º, con 44 puntos en 23 jornadas. Ha vencido en 13 ocasiones, ha empatado en 5 y ha caído derrotado en otras 5. Lleva 62 tantos a favor y 26 en contra.

El partido, que ha sido adelantado al sábado por acuerdo de ambos equipos, comenzará a las 18.30 horas y será arbitrado por el colegiado Crisóstomo Alhaja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios