PEDRO ESPINOSA
Domingo, 18 de marzo 2018, 12:23
Un grupo de 37 niñas, un niño y diez madres tomaron parte en la 22ª edición de la Gimnastrada de Extremadura celebrada ayer en el pabellón multiusos de Cáceres.
Publicidad
Este evento deportivo, que se celebra desde 1996, está organizado desde la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad por AMIGEX, Amigos de la Gimnasia de Extremadura, y la participación en el mismo está abierta a aquellos colectivos deportivos, culturales, etc. que lo deseen, de cualquier edad o nivel de rendimiento, con discapacidad física o psíquica y sin ella.
Bajo la dirección de Marian Vicente, el grupo infantil presentó un montaje de pre-ballet basado en la banda sonora de Poca Hontas y Peter Pan, mientras que las madres ofrecieron una versión moderna de la canción 'Dirty Dancing'.
Tras la bonita experiencia de este año, Marian ya piensa en la próxima edición y quiere dar un paso más. "Me gustaría presentar un montaje en el que participaran todas las mujeres que practican algún tipo de actividad deportiva municipal en La Zarza, independientemente de la edad, desde los 4 a los 85 años".
Al final de la exhibición, la organización entregó un trofeo conmemorativo al grupo, así como medalla y diploma acreditativo para cada participante.
En esta 22ª edición han tomado parte 3.721 gimnastas pertenecientes a 88 colectivos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.