

PEDRO ESPINOSA
Viernes, 16 de marzo 2018, 23:35
El hecho de contar con 13 equipos el grupo III de la segunda división extremeña obliga a descansar a uno de ellos en cada jornada. Este domingo es el turno del CD Zarceño. El equipo afronta el tramo final de la liga regular en el cuarto puesto de la clasificación, detrás del Fornacense, Gran Maestre y Zafra, que ocupan, por este orden, los tres primeros lugares de la tabla.
La campaña que está realizando el equipo se puede considerar bastante buena, si bien, ahora llega la hora de la verdad, jugándose en los próximos encuentros la posibilidad de disputar la liguilla de ascenso a la primera división extremeña.
Después de las dos últimas victorias seguidas, restan cuatro partidos, de los cuales tres serán ante rivales directos (Fornacense y Zafra, fuera de casa e Higuera, dentro) y uno ante un rival teóricamente fácil, el San Marcos, de Almendralejo, en la ciudad deportiva. Tanto el cuadro técnico como la junta directiva piden a los jugadores máxima concentración y un último esfuerzo para corresponder al club y a la afición. Hasta el momento, aseguran, la temporada ha sido muy buena, pero aún puede ser mejor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.