Borrar
Jugadores del equipo infantil
Los benjamines e infantiles de fútbol sala compiten en Esparragalejo

Los benjamines e infantiles de fútbol sala compiten en Esparragalejo

Disputaron un torneo triangular entre los dos equipos zarceños y el conjunto local, el CP Saludeño

REDACCIÓN

Viernes, 8 de diciembre 2017, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 5 de diciembre los equipos benjamines e infantiles de la escuela municipal de fútbol-sala se desplazaron a Esparragalejo para enfrentarse al equipo de esta localidad, el CP Saludeño.

En categoría benjamín (niños nacidos en los años 2008 y 2009) se disputó un triangular entre el equipo local y los dos conjuntos zarceños, el A y el B. El primer partido enfrentó a nuestros dos equipos, con remontada y triunfo para los mayores del A por un ajustado 5 a 4, en un duelo muy igualado. En el segundo choque, la Zarza A se impuso de manera contundente por 0 a 8 al CP Saludeño. En el tercer y último encuentro el benjamín B, de primer año, también consiguió una meritoria victoria frente al conjunto anfitrión por 1 a 4.

A continuación, fue el turno de la categoría infantil (niños nacidos en los años 2004 y 2005), donde el equipo de La Zarza realizó un partido muy serio desde el primer minuto y consiguió doblegar por 2 goles a 7 al combinado local.

El monitor de la escuela municipal de fútbol-sala de La Zarza, Javier García, destacó por encima de los resultados, lo gratificante que resulta palpar la ilusión con la que los niños afrontan cada partido, y sobre todo, el buen ambiente vivido en las gradas del pabellón de Esparragalejo con numeroso público zarceño animando a nuestros jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios