Borrar
Murillo, guardameta del CD Zarceño
Llega la hora de la verdad para el Zarceño

Llega la hora de la verdad para el Zarceño

Se enfrentará este domingo al primer clasificado y claro favorito al ascenso, la UD Zafra Atlético, el antiguo e histórico Díter de Zafra

P.E.

Viernes, 1 de diciembre 2017, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la derrota sufrida la pasada jornada en Higuera la Real, el CD Zarceño se enfrenta este domingo en la Ciudad Deportiva de La Zarza a uno de los máximos favoritos del grupo III de la segunda división extremeña, la UD Zafra Atlético, equipo heredero del histórico Díter de Zafra. Partido difícil, muy complicado ante uno de los gallitos del grupo, conjunto que permanece imbatido y que sólo ha encajado un gol en las 10 jornada disputadas.

La UD Zafra Atlético, que cuenta sus últimos encuentros por victorias, encabeza la clasificación con 24 puntos, tras cosechar 7 victorias, 3 empates y 0 derrotas. Lleva 21 goles a favor y 1 en contra. El pasado domingo venció al Extremadura 'C' por 4 a 0.

El CD Zarceño, por su parte, marcha quinto, con 20 puntos. Ha ganado 6 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 2. Ha marcado 26 tantos y ha encajado 10. En la última jornada cayó en el campo de Higuera por 2 a 1. Es alta el defensa central, Alfredo y causan baja Ledesma, por decisión técnica y Álvaro, que sigue lesionado.

El encuentro dará comienzo a las 12 de la mañana y será arbitrado por el colegiado Casimiro Caleya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios