Más de cien corredores tomaron parte ayer, sábado, en la séptima edición de la Carrera Popular ´Villa de La Zarza´ que se disputó sobre un circuito urbano trazado por diferentes calles de la localidad.
En la categoría absoluta se impuso con claridad el atleta portugués Bruno Paizao, que empleó un tiempo de 16 minutos y 44 segundos en recorrer los seis kilómetros de la prueba. A continuación entró el marroquí Seddik Warrak a poco más de un minuto, mientras que el tercer puesto fue para Roberto Parra que hizo un crono de 17´57´´. Los mejores atletas locales fueron Sebastián Cerratpo (7º), Javier Salguero (9º) y Mario Benítez (10º).
En féminas la vencedora fue la corredora dombenitense, Mamen Ledesma, que marcó un registro final de 20 minutos y 32 segundos.
En categoría cadete, ganó Gerard Milian; en infantiles, Raúl Gragera, del Club Atletismo Mitreo y en alevines, Santiago Carvalho, del Club Elvense.
Tras la disputa de la carrera absoluta, y antes de la entrega de premios, se celebraron las carreras de benjamines, prebenjamines y chupetines que hicieron las delicias del público presente.
TAGS
Noticias relacionadas