Borrar
El carpfishing consiste en la captura y suelta de grandes carpas
La asociación de carpfishing repartirá casi 3.000 euros en premios

La asociación de carpfishing repartirá casi 3.000 euros en premios

La novena edición del maratón de pesca se celebrará en el pantano de Alange durante el primer fin de semana de abril

P.E.

Jueves, 16 de marzo 2017, 22:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Carpfishing La Zarza ya ha abierto el plazo de inscripción para el IX Maratón de Pesca que tendrá lugar los días uno y dos de abril en las aguas del embalse de la vecina localidad de Alange. Cada pareja interesada en participar deberá ingresar 50 euros en la cuenta de Caja Almendralejo ES63 3001 0004 92 0420013184 o en las casas colaboradoras en el momento de inscribirse para la citada competición. El plazo estará abierto hasta el martes, 28 de marzo.

La pareja ganadora obtendrá un premio de 1500 euros; la segunda, 800; la tercera, 400 y la cuarta, 200. Se concederá un premio especial de 100 euros para la captura de mayor peso, mientras que los clasificados del quinto al décimo lugar recibirán diferentes regalos.

Para la celebración del concurso deberá haber un mínimo de 70 parejas inscritas, siendo el premio el 90 % de las inscripciones en caso de que el número de participantes resulte menor.

El sorteo de pesquiles y entrega de documentación tendrá lugar el sábado, día uno, a las seis de la mañana. El concurso comenzará a las ocho horas del sábado y finalizará a las doce del día siguiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios