El joven futbolista Manuel Moreno Benítez ficha por el Cádiz
A sus 14 años, este calamonteño con sangre zarceña probará suerte en el equipo gaditano
REDACCIÓN
Sábado, 17 de septiembre 2016, 07:52
Aunque es natural de Calamonte, por las venas del joven Manuel Moreno Benítez corre sangre zarceña. Su madre, Aurora Benítez Molina, se muestra ilusionada y, a la vez, preocupada ante el gran reto que se le presenta a su hijo.
Tras formarse y destacar en las categorías inferiores del Mérida, Manuel Moreno Benítez ha sido fichado, a sus 14 años, por el Cádiz para jugar en uno de los equipos de la categoría cadete.
En la capital gaditana deberá compatibilizar el fútbol con los estudios e intentará aprovechar esta gran oportunidad que le brinda el deporte, una oportunidad soñada por muchos niños, señala su madre.
El joven calamonteño reconoce que su meta en el fútbol es disfrutar de él, jugar, divertirme, hacerlo bien y llegar a jugar algún día en el Atlético de Madrid. Pero por ahora quiero formarme y disfrutar, ha indicado Manuel Moreno Benítez a José Gago Gil en una entrevista concedida a Mérida Deportes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.