El CD Zarceño contacta con la Federación, el Ayuntamiento y con posibles jugadores
Han comenzado las primeras sesiones de entrenamientos bajo las órdenes del nuevo entrenador, José Espinosa, que fuera portero del equipo
PPLL
Lunes, 23 de mayo 2016, 19:08
La semana pasada se desplazaron a la Federación Extremeña de Fútbol varios miembros de la Junta Directiva del CD Zarceño a fin de recabar información sobre los trámites administrativos que se deben realizar para la inscripción del equipo en la categoría regional extremeña.
Así, los pasos más inmediatos, según informaciones del propio club, serán la elaboración de los estatutos, la inscripción en el registro de asociaciones de la Junta de Extremadura y la composición definitiva de la Junta Directiva, que se llevará a cabo a lo largo de la presente semana. Así mismo se mantuvo una reunión con el alcalde quien mostró todo su apoyo al proyecto y garantizó su colaboración con el mismo.
Ya el sábado por la tarde, en el campo de fútbol de la ciudad deportiva, tuvo lugar una primera cita de posibles jugadores a la que acudieron más de una treintena de futbolistas. Bajo la dirección del futuro entrenador, José Espinosa, los jóvenes se ejercitaron y escucharon, atentos, las explicaciones e instrucciones del míster.
A lo largo de la presente semana, concretamente el jueves y el viernes, continuarán las sesiones de entrenamientos con miras a ir confeccionando la plantilla e inscribir al club en la nueva segunda división extremeña (hasta ahora, primera regional).
En otro orden de cosas, en breve se va a poner en marcha una campaña de buzoneo mediante la cual se informará a todos los vecinos sobre las diferentes posibilidades de hacerse socio o de colaborar con publicidad.
Hasta el momento, la junta directiva se muestra muy satisfecha con la respuesta, en general, de la población ante este proyecto que ha devuelto la ilusión por el fútbol regional en la localidad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.