Borrar
Miembros de la Peña en un desplazamiento anterior
La Peña Atlética visita este domingo el Calderón

La Peña Atlética visita este domingo el Calderón

Los aficionados rojiblancos viajarán a Madrid para presenciar el partido que el equipo colchonero disputará contra el Granada en el Día del Niño

Pedro Espinosa

Viernes, 15 de abril 2016, 05:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la XIII edición del Día del Niño la Peña Atlética La Zarza viajará a Madrid para asistir al partido que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Granada en el estadio Vicente Calderón a partir de las 18.15 horas.

Los peñistas, animados por los últimos resultados del equipo, partirán en autobús rumbo a la capital de España a las siete y regresarán al término del encuentro.

El club colchonero prepara numerosas actividades y juegos para esta jornada en la que los más pequeños serán los protagonistas. El centro de la fiesta rojiblanca se situará en las instalaciones del centro comercial La Ermita donde los niños y sus familiares podrán disfrutar, desde las 10 hasta las 18.00 horas, de la oferta de ocio preparada para la ocasión.

La Peña ofrece a sus socios el desplazamiento gratis así como un 50 por ciento de subvención para la entrada al partido, mientras que los no socios tendrán que pagar el precio íntegro de la entrada más 20 euros por el viaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios