Trece jóvenes jugadores de ajedrez representarán a la localidad en la final autonómica
La Escuela Municipal de Ajedrez obtiene sus mejores resultados hasta la fecha al clasificar a la mitad de los jugadores presentados
pedro david benítez
Miércoles, 9 de marzo 2016, 14:58
Publicidad
Tras los resultados obtenidos en los dos torneos presenciales celebrados en Mérida y los cuatro on line que tuvieron lugar en la fase de Internet, 13 integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez han logrado clasificarse para la final autonómica que se celebrará el 19 de marzo en la localidad cacereña de Montánchez.
La Escuela, que había presentado a 26 jugadores, logra de esta manera su mejor actuación hasta la fecha, mejorando los once clasificados del año pasado.
Matías Cerrato y David Gordillo, en categoría benjamín; Iván Martín, Daniel Lozano, Rodrigo Pérez, Alonso Cerrato, Sergio Cuello y María Morán, en alevines; y Ángel Ramírez, Jorge Fuentes, Francisco Morán, Luciano Tejada y Gloria Romero en categoría infantil-cadete serán los jóvenes representantes zarceños que se medirán dentro de unos días a los mejores jugadores de la región extremeña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión