Borrar
Algunos de los premiados en la primera gala
La II Gala del Deporte premiará y reconocerá al deporte local

La II Gala del Deporte premiará y reconocerá al deporte local

También se entregarán 13 becas a diferentes deportistas zarceños y se presentarán los acontecimientos deportivos más importantes de este año

Pedro Espinosa

Jueves, 11 de febrero 2016, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auditorio municipal acogerá mañana, viernes, día 12, la segunda edición de la Gala del Deporte en la que se reconocerá y premiará a los mejores deportistas locales del pasado año.

A lo largo del acto, que comenzará a las 20.00 horas y este año cambia de formato, se entregarán 13 becas a diversos deportistas zarceños que han destacado en 2015 en diferentes modalidades: fútbol, pádel, atletismo, tiro con arco, o natación.

Según establecían las bases de la convocatoria, los premiados debían haber participado durante el pasado año en algún campeonato de España o haberse clasificado entre los tres primeros en los campeonatos de la comunidad autónoma de Extremadura a lo largo de 2015. Estas becas están dotadas con una cantidad económica destinada a comprar equipaciones deportivas o a sufragar gastos de transporte.

A su vez, en el transcurso de la gala, se presentarán los eventos deportivos más relevantes que tendrán lugar a lo largo de este año: el duatlón cross, la ruta senderista, el torneo de tiro con arco, la carrera popular, la carrera por montaña, entre otros.

Así mismo se concederá un premio al mejor deportista local y se reconocerá la labor llevada a cabo por personas o colectivos a favor de las actividades físico-deportivas de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios