Imagen correspondiente al campeonato del año pasado
Imagen correspondiente al campeonato del año pasado / ARCHIVO

La Zarza acogerá el campeonato de Extremadura de Duatlón Cross 2016

  • La prueba tendrá lugar el día 20 de noviembre y destaca por la dureza del recorrido, tanto a pie como en bicicleta, así como por su carácter benéfico

La Federación Extremeña de Triatlón (Fextri) ha hecho pública las sedes de los campeonatos de Extremadura de Duatlón y Triatlón para esta temporada en sus seis modalidades: Triatlón y Duatlón Sprint, Triatlón y Duatlón Cross, Triatlón Olímpico y Triatlón Contrarreloj por Equipos.

La Zarza ha sido designada, de nuevo, sede del campeonato extremeño de Duatlón Cross, prueba que tendrá lugar el 20 de noviembre y que, según informaciones publicadas por la propia federación, “el cuarto Duatlón Cross Benéfico de La Zarza se ha ganado a pulso ser una de las pruebas más importantes de la región. La dureza de sus recorridos, tanto en carrera a pie como en bicicleta, y el grandísimo trabajo desarrollado por la organización, hacen que esta prueba tenga cada año más seguidores”

Desde el Consejo Local de Deportes han manifestado su satisfacción por volver a organizar dicho campeonato, a la vez que agradecen la colaboración de las instituciones (Federación Extremeña de Triatlón, Ayuntamiento, Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, Policía Municipal, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, Aoex...), empresas, voluntarios, atletas participantes y público en general.

Además de los seis Campeonatos de Extremadura, la Federación dará cobertura a más de treinta competiciones en la región.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes