La prueba tendrá carácter benéfico
La prueba tendrá carácter benéfico / CLD

Este domingo, por la tarde, tendrá lugar la III San Silvestre Solidaria

  • NAVIDAD 2015

  • Los participantes deberán aportar alimentos o productos que irán destinados a beneficio de la Cruz Roja de Mérida

Mañana domingo, día 27, tendrá lugar la III San Silvestre Solidaria, organizada por el Consejo Local de Deportes y el Ayuntamiento, a beneficio de la Asamblea Local de Mérida de la Cruz Roja.

La salida está prevista para las 17.30 horas desde el pabellón polideportivo y la meta estará situada en este mismo recinto deportivo.

Los participantes deberán recorrer un trazado urbano de tres kilómetros que se puede realizar corriendo o andando. Las inscripciones se realizarán en el mismo pabellón, desde una hora antes del inicio, y para formalizar las mismas, se deberá entregar un kilo de comida, bebida o un producto de higiene personal.

Desde el Consejo Local de Deportes se anima a las personas interesadas a llevar gorros o disfraces para dar más colorido a la prueba.

Habrá premios para los tres primeros clasificados.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes