Pedro Espinosa
Martes, 24 de noviembre 2015, 18:53
Juan Carlos Mejías abandonará a finales de año la disciplina del Cacereño debido a sus nuevas obligaciones profesionales como profesor de instituto en Navalmoral de la Mata.
Publicidad
Mejías, licenciado en Biología, se ve obligado a dejar el fútbol a la edad de 32 años y después de 14 temporadas en el fútbol regional y algunas incursiones en el nacional.
Tras formarse en las filas del Mérida, fichó por los juveniles del Oviedo y pasar, posteriormente, por el Badajoz, Sabadell, Mérida, Cerro de Reyes, La Muela, Villanovense y Cacereño.
Paralelamente a su carrera deportiva, el futbolista zarceño continuó con su formación académica licenciándose en Biología por la Universidad de Extremadura en 2005, pensando en un futuro ajeno al mundo futbolístico.
Juan Carlos afirma que intentará ayudar al conjunto verde en los partidos ligueros hasta el momento de su despedida en diciembre, a pesar de las incompatibilidades de los entrenamientos.
Tras plantear al Club mi nueva situación, la entendieron y aceptaron, aún a pesar de tener una plantilla corta y no poder fichar hasta enero- manifestó Mejías a Hoy La Zarza. Me da mucha pena dejar el fútbol después de tantos años, pero estoy muy contento con mi profesión como docente finalizó un ilusionado Mejías ante su nueva etapa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.