El pabellón polideportivo Antonio Domínguez, de Badajoz, acogió el pasado domingo, día 15, el Campeonato de Extremadura de Tiro con Arco en sala. La competición, en la que participaron 82 arqueros procedentes de diferentes puntos de Extremadura, estuvo organizada por la Federación Extremeña de Tiro con Arco (Fexta) con la colaboración del club Ibn Marwan, de la capital pacense.
Publicidad
En la prueba tomaron parte tres arqueros del club de La Zarza (Miguel Ramos -compuesto veterano-, Paco Gómez -compuesto senior- y Juan Francisco Ortega -compuesto cadete-) que tuvieron una destacada actuación.
La primera serie de la tirada comenzó sobre las 9.00 horas, mientras que la segunda finalizó en torno a las 13.00. A continuación comenzaron las eliminatorias individuales, para continuar, posteriormente con las tiradas por equipos. A las 19.00 horas se procedió a la entrega de premios.
Miguel Ramos y Paco Gómez obtuvieron plata por equipos; Paco Gómez, plata en individuales y Juan Francisco Ortega fue sexto en su categoría.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.