Borrar
Natacha Galán Martínez, con la camiseta extremeña CEDIDA
Natacha Galán, convocada con la selección extremeña de fútbol sub-15

Natacha Galán, convocada con la selección extremeña de fútbol sub-15

La joven zarceña participará este fin de semana en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputará en Palma de Mallorca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de diciembre 2023, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que el fútbol femenino está en auge es un hecho innegable. Que cada vez son más las chicas que practican este deporte no se discute. Y que el nivel de las competiciones, así como el número de estas va en aumento, es una realidad.

Prueba de ello es el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17 que se va a celebrar el próximo fin de semana en Palma de Mallorca y en el que La Zarza va a estar representada por la joven futbolista Natacha Galán Martínez.

Natacha, que cumple su tercera temporada en el Extremadura Femenino CF, se encuentra muy ilusionada por su primera convocatoria con la selección extremeña Sub-15.

A sus 14 años, la joven jugadora se encuentra muy contenta, a pesar de que la llamada le ha coincidido con época de exámenes. Ve recompensados, de esta manera, los esfuerzos que siempre ha realizado por cumplir uno de sus sueños: ser futbolista.

«Desde pequeña ha sido muy aficionada al deporte –nos cuenta su madre, Ana Martínez-. Ha practicado judo, natación, fútbol-sala…, pero lo que más le gustaba era el fútbol».

El combinado extremeño se enfrentará en categoría Sub-15 el viernes a las 10.00 horas a la selección anfitriona, Islas Baleares, mientras que el sábado jugará frente a Cataluña a la misma hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios