Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Sábado, 18 de mayo 2024, 17:41
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La próxima temporada se presenta interesante y exigente para el CD Zarceño. Disputar la primera división extremeña no resulta nada fácil, ya que participan equipos muy fuertes, con aspiraciones de subir a tercera y con futbolistas que han jugado en categorías superiores.
Consciente de ello, el club ya ha empezado la planificación del curso venidero. Y ha comenzado por reorganizar el cuadro técnico que llevará los mandos del equipo en la nueva categoría. Al frente del mismo estará Miguel Ángel Trinidad, que ya se hiciera cargo del mismo durante los tres últimos encuentros de la temporada -incluido el ascenso- que acaba de terminar. Como segundo entrenador tendrá a Julio Romo que, a su vez, dirigirá también al equipo juvenil.
Trinidad goza de una dilatada trayectoria como jugador ya que en su larga carrera futbolística pasó por equipos como el Extremadura, Almería B, Torrevieja, Mérida, Villanovense y Don Benito, antes de recalar en el Zarceño al principio de la temporada pasada.
A punto de cumplir los 37 años, el nuevo técnico quiere seguir viviendo el fútbol, ahora desde el banquillo, con la misma pasión e intensidad que le caracterizaban como jugador.
Trinidad se muestra muy contento con la nueva responsabilidad adquirida, con ilusiones renovadas y con el deseo de transmitir a la plantilla todos sus conocimientos y experiencia. «Sabemos que la temporada va a ser difícil, que somos un equipo humilde y que debemos tener los pies en la tierra -ha explicado a HOY La Zarza-. Intentaremos formar un equipo competitivo que nos permita luchar por mantener la categoría. No tenemos otras pretensiones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La última comida de sor Clara: «Gracias por todo»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.