HOY LA ZARZA
Sábado, 9 de abril 2022
La ciudad deportiva de La Zarza acogerá este lunes día 11, la II Jornada de Atletismo Infantil en la que los escolares podrán participar en las modalidades de lanzamiento de jabalina y salto de vallas.
Publicidad
Arrancará la sesión a las 11.00 horas con la participación de niños y niñas de 5º y 6º, para continuar, media hora más tarde, los de 3º y 4º. A las 12.00 será el turno de 1º y 2º, mientras que los pequeños de Educación Infantil cerrarán la jornada a las 13.00 horas con una carrera de velocidad.
Las inscripciones se podrán realizar hasta 15 minutos antes de cada prueba. En caso de lluvia, las pruebas se celebrarían en el pabellón polideportivo municipal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.