Borrar
Estefanía Nieto Trinidad, en imagen reciente MARIO MARTÍNEZ
La judoca Estefanía Nieto, premio Deporte La Zarza 2023

La judoca Estefanía Nieto, premio Deporte La Zarza 2023

En la Gala del Deporte, celebrada este viernes, se entregaron cuatro accésits y 15 becas a otros tantos deportistas locales por los resultados obtenidos el año pasado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 3 de febrero 2024, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auditorio municipal acogió este viernes la celebración de la VIII Gala del Deporte en la que se entregaron cuatro accésits y 15 becas, además del Premio Deporte La Zarza 2023.

El acto, presentado por los técnicos deportivos Marian Vicente y Javier García, comenzó con una actuación de los alumnos y alumnas de la Escuela de Gimnasia Coreográfica. A continuación, se procedió a la entrega de los accésits que reconocían no solo los resultados obtenidos en la pasada temporada, sino también el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de las personas premiadas.

Subieron al escenario los corredores por montaña Mario Cidoncha y Elena Molina, así como los equipos de fútbol alevín y benjamín del CD Zarceño. Posteriormente, se entregaron las becas deportivas a David Galán (judo), Cristian Zambrano (judo), Pedro Tejada (judo), Eduardo Monge (judo), Sofía Almendro (ajedrez), Sebastián Gil (fútbol), Raúl Flores (ajedrez), Miguel Ángel Trinidad (fútbol), Miguel Ramos (tiro con arco), Julia Rodríguez (carreras por montaña), Julia Díaz (pádel), Juan José Peñato (natación), Juan González (judo), García Nieto (motociclismo) y Estefanía Nieto (judo), que también recibió el premio Deporte La Zarza 2023 por representar a La Zarza en diversos campeonatos regionales y nacionales y por encarnar de manera ejemplar los valores del deporte durante toda su trayectoria.

Seguidamente tomó la palabra el alcalde, Francisco Farrona, quien. Tras felicitar a todos los premiados, destacó la buena salud deportiva de la localidad y animó a todos los vecinos de cualquier edad a realizar algún tipo de actividad física a través de las diferentes modalidades que oferta el Consistorio. Así mismo, el primer edil reconoció y agradeció, en su intervención la colaboración y el trabajo de clubes, asociaciones, voluntarios y todas aquellas personas que ponen su granito de arena para que La Zarza siga siendo un referente a nivel deportivo en la comunidad extremeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios