Borrar
El ganador, Juan Flores (de negro), junto al resto de clasificados JAVIER GARCÍA
Juan Flores renueva el título de campeón de la liga de tenis de mesa

Juan Flores renueva el título de campeón de la liga de tenis de mesa

Carlos Gómez y Carlos Benítez se han clasificado en segunda y tercera posición de un torneo en el que han tomado parte 28 jugadores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de abril 2024, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenis de mesa gana adeptos en la localidad. El pasado lunes finalizó la liga que ha venido celebrándose desde el mes de noviembre en el pabellón polideportivo municipal. En la misma han tomado parte 28 jugadores que se han distribuido en dos grupos de 14, clasificándose para el cuadro de campeones los ocho primeros de cada grupo y para el de consolación, los ocho siguientes.

Al término de la competición ha resultado ganador, igual que el año pasado, Juan Flores, seguido de Carlos Gómez y Carlos Benítez.

En el grupo de consolación (clasificados del 9º al 14º) se impuso Juan Gómez, escoltado por Alain González y Francisco González.

Foto de familia de los participantes
Foto de familia de los participantes CEDIDA

Javier García, técnico deportivo municipal y organizador del torneo, se mostraba muy satisfecho por el desarrollo de la competición -la más numerosa en cuanto al número de jugadores inscritos-, destacando el buen ambiente y tanto el gran nivel como el compromiso de todos los participantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios