Salida de la carrera / P. E.

Jorge González y Conchi Hidalgo se imponen en la Carrera Popular de La Zarza

Los mejores atletas locales fueron Sebastián Cerrato, Mario Benítez e Iván Benítez en categoría masculina, e Inma Gil y Blanca Benítez, en femenina

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Medio centenar de corredores procedentes de diferentes puntos de la región y de Portugal tomaron parte este sábado en la décima edición de la Carrera Popular de La Zarza. La prueba se disputó sobre un –exigente, según los participantes- circuito urbano de seis kilómetros.

Los tres primeros clasificados / A. B. P.

En categoría masculina, el primero en cruzar la meta fue Jorge González, del Capex, con un tiempo de 16' 48'', seguido del portugués –ganador en otras ediciones- Bruno Paixao, que marcó un registro de 17' 31'', mientras que en tercer lugar entró Jesús Núñez, del Udat, con 17' 44''.

Pódium femenino / A. B. P..

En féminas, se impuso la villanovense Conchi Hidalgo, con 20' 43'', seguida de la portuguesa Raquel Trabuco con 21' 11'' y Silvia Benito, con 22' 36''.

El pódium de atletas locales estuvo compuesto por Sebastián Cerrato, que fue octavo con una marca de 19' 36''; Mario Benítez, décimo con 20' 08'' e Iván Benítez, duodécimo, con 20' 21''.

Mejores atletas locales / A. B. P.

Por su parte, las mejores corredoras locales fueron Inma Gil, con un crono de 29' 22'' y Blanca Benítez, con un registro de 31' 25''.

Mejores corredoras locales / A. B. P.