Finaliza el torneo veraniego de baloncesto 3x3

Algunos de los participantes posan al final del torneo/HOY LZ
Algunos de los participantes posan al final del torneo / HOY LZ

El equipo Vaquerizo's Aficionados se alzó con el triunfo mientras que en el concurso de triples se impuso Francisco Javier Gil

J. G. /P. E.

Los aficionados al baloncesto en la localidad acudieron fieles a su cita estival con el torneo de básquet 3x3, celebrado recientemente en el pabellón polideportivo durante los lunes y martes de los meses de julio y agosto.

25 jugadores divididos en cinco equipos han disputado un total de 10 jornadas en un formato de liga a doble vuelta, según ha informado a este periódico el técnico deportivo municipal, Javier García.

La concejala, con el equipo ganador
La concejala, con el equipo ganador / CEDIDA

Al término de las diferentes jornadas se impuso el quinteto Vaquerizo´s Aficionados, seguido por los Cabaliers mientras que el tercer puesto fue para Los Ángeles Lagers. En cuanto al concurso de triples, el ganador fue Francisco Javier Gil Amado, que recibió su correspondiente trofeo.

Por su parte, los tres primeros equipos clasificados recibieron de manos de los concejales Francisco Ledesma y Gemma Guerrero cheques económicos canjeables en cualquier restaurante de la localidad. El tradicional pica-pica puso fin a la celebración del torneo.