Borrar
Participantes en una de las pruebas CEDIDA
La Escuela Municipal de Atletismo, subcampeona de Extremadura Judex en Carreras por Montaña

La Escuela Municipal de Atletismo, subcampeona de Extremadura Judex en Carreras por Montaña

A nivel individual, Sergio de la Vega ha sido segundo en categoría benjamín, mientras que Julia Rodríguez y Jimena Romero, han quedado terceras en alevín y prebenjamín, respectivamente.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de mayo 2024, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado día 20 tuvo lugar en la localidad pacense de Alburquerque la cuarta y última prueba Judex de Carreras por Montaña donde se dilucidaron los campeones de Extremadura tras las cuatro carreras disputadas en Navalmoral de la Mata, La Zarza, Montánchez y Alburquerque.

Con un día que amenazaba lluvia por tormenta, se realizaron las diferentes carreras con rapidez para evitar la llegada del frente que finalmente respetó toda la jornada.

Sergio de la Vega Cerrato, segundo en categoría benjamín
Sergio de la Vega Cerrato, segundo en categoría benjamín JAVIER GARCÍA

Los corredores más destacados de la Escuela Municipal de Atletismo de La Zarza en esta carrera fueron Julia Rodríguez, tercera en categoría alevín; Sergio de la Vega, segundo en benjamines y Nicolás Mejías y Jimena Romero, terceros en prebenjamines.

Julia Rodríguez Acedo, tercera en categoría alevín
Julia Rodríguez Acedo, tercera en categoría alevín JAVIER GARCÍA

Tras la disputa de esta última prueba, la Escuela Municipal de Atletismo ha ocupado el segundo puesto final a nivel regional, por detrás de la AD Alburquerque y por delante del CA Almoharín. A nivel individual, Sergio de la Vega ha sido segundo en categoría benjamín, mientras que Julia Rodríguez y Jimena Romero, han sido terceras en alevín y prebenjamín, respectivamente.

Jimena Romero Barvo, tercera en categoría prebenjamín
Jimena Romero Barvo, tercera en categoría prebenjamín JAVIER GARCÍA

El técnico deportivo, Javier García, ha realizado una valoración muy positiva de la competición en general, destacando, más allá de los resultados, la alta participación en cada una de las pruebas, así como el buen ambiente de convivencia que ha reinado tanto entre los pequeños atletas como entre las familias acompañantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios